https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.07.2020 - Última actualización - 02.07.2020 - 0:05
23:19

Entretelones de la política provincial

Y llegó el nombramiento

Filtrado. Después de seis meses de gobierno, finalmente definieron la designación de la titular de la Región IV de Educación. 

 Dirección Regiónal IV de Educación  Crédito: Flavio Raina Dirección Regiónal IV de Educación
Crédito: Flavio Raina

Dirección Regiónal IV de Educación Crédito: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial Y llegó el nombramiento Filtrado. Después de seis meses de gobierno, finalmente definieron la designación de la titular de la Región IV de Educación. Filtrado. Después de seis meses de gobierno, finalmente definieron la designación de la titular de la Región IV de Educación. 

Seis meses después de la asunción del gobierno, Omar Perotti y la ministra de Educación, Adriana Cantero definieron la designación de la titular de la Región IV de esa cartera que abarca el departamento La Capital, nominación que recayó en la supervisora Mónica del Carmen Henny.

 

En el interín hubo varios planteos en la Cámara de Diputados pidiendo la designación. Una de las que reclamó la cobertura del cargo fue Betina Florito (Somos Vida) quien saludó la designación en redes sociales aunque debió aclarar que la satisfacción era por haberse cubierto el cargo señalando que no conoce a la docente que asume la función.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas