https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.07.2020 - Última actualización - 0:13
0:12

Entretelones de la política provincial

El PDP recordó a Polacino

Filtrado. Jorge Polacino también fue recordado por dirigentes del Partido Demócrata Progresista, partido al que fue afiliado durante su juventud.

Jorge Polacino junto a Jorge Obeid Crédito: Archivo El LitoralJorge Polacino junto a Jorge Obeid
Crédito: Archivo El Litoral

Jorge Polacino junto a Jorge Obeid Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial El PDP recordó a Polacino Filtrado. Jorge Polacino también fue recordado por dirigentes del Partido Demócrata Progresista, partido al que fue afiliado durante su juventud. Filtrado. Jorge Polacino también fue recordado por dirigentes del Partido Demócrata Progresista, partido al que fue afiliado durante su juventud.

El deceso de Jorge Polacino conmocionó a la política santafesina como se señaló en este espacio. Fue la sombra del ex gobernador Jorge Obeid durante sus dos mandatos e incluso durante su paso por el Congreso de la Nación.

 

Esa cercanía hacía que dirigentes no solo justicialistas sino de todo el arco político acudiera a su teléfono para gestiones, reuniones o expedientes. En todos los casos se destacó su espíritu servicial y su bonhomía.

 

También hubo un reconocimiento de dirigentes del Partido Demócrata Progresista hacia Polacino. Es más, recuerdan que en su juventud fue afiliado a esa fuerza política y que incluso en la normalización de los partidos en la vuelta a la democracia, Polacino fue el delegado de la juventud partidaria en la primera Junta Provincial del PDP pos dictadura.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas