https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.07.2020 - Última actualización - 7:33
7:32

Iba a desarrollarse en octubre

El festival Austin City Limits fue finalmente cancelado

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Iba a desarrollarse en octubre El festival Austin City Limits fue finalmente cancelado

El popular festival Austin City Limits, que iba a celebrarse en el Parque Zilker de esa ciudad del estado de Texas durante octubre y está considerado entre los más grandes celebrados en Estados Unidos, fue suspendido por la pandemia de coronavirus, anunciaron sus organizadores a los medios especializados.


El cartel todavía no había sido anunciado, pero el año pasado fue encabezado por Guns N' Roses, Cardi B, Billie Eilish y The Cure.


Cada año, además del arte y la comida --aportada por vendedores locales-- el encuentro, que dura tres jornadas y suele convocar a más de 130 bandas de todo el mundo dentro de los géneros rock, indie, música country, folk, electrónica, entre otros, en ocho escenarios, recibe una visita diaria de unos 70.000 fans.


Los responsables dijeron este miércoles en un comunicado que cancelar el evento de tres días programado para octubre era "la única solución responsable".
 

 

Con información de Telam


Temas:


Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas