https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.07.2020
7:46

Santa Fe insegura

Baleado desde una moto en el norte de la ciudad

El hecho ocurrió en Pje Santa Fe al 7100, donde un hombre de 22 años fue herido de arma de fuego. Fue asistido en el hospital Iturraspe. No hay detenidos.

El herido fue asistido en el hospital Iturraspe Crédito: Manuel Alberto FabatíaEl herido fue asistido en el hospital Iturraspe
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

El herido fue asistido en el hospital Iturraspe Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Santa Fe insegura Baleado desde una moto en el norte de la ciudad El hecho ocurrió en Pje Santa Fe al 7100, donde un hombre de 22 años fue herido de arma de fuego. Fue asistido en el hospital Iturraspe. No hay detenidos. El hecho ocurrió en Pje Santa Fe al 7100, donde un hombre de 22 años fue herido de arma de fuego. Fue asistido en el hospital Iturraspe. No hay detenidos.

Un hombre mayor de edad fue baleado este miércoles por la tarde en el norte de la ciudad de Santa Fe y debió ser asistido en un hospital público. 

 

Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 18.30 en la zona de Pasaje Santa Fe al 7100. Allí un individuo de 22 años fue sorprendido por un sujeto que circulaba en moto y abrió fuego. 

 

Se supo que uno de los proyectiles impactó en la pierna derecha de la víctima. Posteriormente, el herido fue asistido en el hospital Iturraspe y su vida no corría peligro. 

 

En su relato, el lesionado habría manifestado que fue atacado por un sujeto en una moto pero que no lo identificó. Cabe señalar que por el hecho no hubo detenidos.

 


Temas:


Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas