https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.07.2020 - Última actualización - 10:25
10:21

El "Cholo" le puso fin a la polémica

Simeone opinó sobre el cambio de Griezmann: "Tres minutos son determinantes"



El "Cholo" le puso fin a la polémica Simeone opinó sobre el cambio de Griezmann: "Tres minutos son determinantes"

El argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, opinó este jueves sobre la situación del francés Antoine Griezmann, su exdirigido y hoy jugador del Barcelona que ingresó en el equipo blaugrana recién en tiempo de descuento, y remarcó para él "tres minutos son determinantes".

 

"Dentro de nuestro equipo, tres minutos son determinantes, perdimos una final de 'Champions' por tres minutos", ejemplificó el "Cholo" en referencia al partido decisivo de la Liga de Campeones ante Real Madrid en 2014, que empató Sergio Ramos en el tercer minuto de descuento para ir a la prórroga donde finalmente se impuso el equipo blanco.

 

De esta manera, Simeone quiso ponerle fin a la polémica por la situación en Barcelona de su exfigura, sin profundizar en el gesto que tuvo al morderse los labios cuando vio a Griezmann prepararse para entrar en el minuto 90.

 

 

"En estos momentos nos estamos jugando muchísimo en este final de temporada que nos queda y creo que ese punto hoy no es importante para nosotros", afirmó el "Cholo" ante la insistencia de la prensa sobre el tema Griezmann.

 

En la previa del partido de mañana ante Mallorca, como local, el DT argentino valoró el buen nivel de su equipo desde el reinicio de la temporada.

 

"Volvimos con una idea encaminada a la búsqueda de cómo queríamos llegar a los primeros tres partidos. Tenemos mucho compromiso, los jugadores están relacionados bien entre ellos como grupo, y a seguir mejorando porque esto todavía sigue. Quedan jornadas durísimas y difíciles, los equipos van a competir hasta el final", apuntó.

 

Consultado por el juvenil argentino de Mallorca, Luka Romero, quien entró a la historia del fútbol español por debutar a los 15 años, Simeone consideró que si ya juega en primera es porque debe tener "condiciones".

 

"Sería apresurado opinar por 20 ó 30 minutos que pudo haber jugado, creo que hay que dejar a la gente que tiene un futbolista con buen futuro por delante que lo vayan desarrollando de la manera que crean, y si lo han puesto en Primera es que le han visto condiciones", expresó.

 

Con información de Télam




Martorano: "Estamos en alerta para no retroceder de fase" -  -
Salud
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas