https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.07.2020 - Última actualización - 03.07.2020 - 16:52
15:54

A partir de este jueves

La Municipalidad dispuso nuevos horarios de funcionamiento para shoppings y playas de estacionamiento

La atención al público en los shoppings será de lunes a domingo, de 12 a 20. En tanto, las playas de estacionamiento podrán abrir de lunes a domingo, de 7 a cero hora.

 Crédito: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore
Crédito: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore

Crédito: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore



A partir de este jueves La Municipalidad dispuso nuevos horarios de funcionamiento para shoppings y playas de estacionamiento La atención al público en los shoppings será de lunes a domingo, de 12 a 20. En tanto, las playas de estacionamiento podrán abrir de lunes a domingo, de 7 a cero hora. La atención al público en los shoppings será de lunes a domingo, de 12 a 20. En tanto, las playas de estacionamiento podrán abrir de lunes a domingo, de 7 a cero hora.

La Municipalidad de Santa Fe resolvió este jueves autorizar la atención al público en los shoppings, de lunes a domingo, en el horario de 12 a 20. En tanto, las playas de estacionamiento podrán abrir sus puertas de lunes a domingo, de 7 a cero hora.


La Municipalidad considera que ante evolución positiva en la apertura de los shoppings, resulta conveniente modificar los horarios en los que estos establecimientos podrán desarrollar las actividades, a fin de ordenar la circulación de personas de acuerdo a las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, como así también las medidas de seguridad e higiene que deben adoptar con el objetivo de recuperar el mayor grado de normalidad posible, con los mayores cuidados.


La decisión se sustenta en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 520/2020 del Poder Ejecutivo Nacional, que en su artículo 3 establece que la provincia de Santa Fe se encuentra atravesando el "distanciamiento social, preventivo y obligatorio”, en el marco de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). A su vez, menciona el Decreto N° 537/2020 del Poder Ejecutivo Provincial que estableció la apertura de los shoppings y demás establecimientos comprendidos en el artículo 2, inciso e), apartado 4 de la Ley N° 12.069.


En ese marco, se recuerda que tanto a la Secretaría de Gobierno como a la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de municipio le corresponde la facultad de establecer, por resolución conjunta, los horarios, alcances, permisos y cualquier otra medida relacionada con el ordenamiento de las actividades comerciales no alcanzadas por el artículo 9 del DNU nacional ya mencionado.


Prensa Municipalidad de Santa Fe


Temas:


12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
Economía
Balearon a un joven en el norte de la ciudad - El herido quedó internado en el Cullen -
Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas