https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.07.2020 - Última actualización - 21:39
21:02

Este jueves por la tarde

Otro ataque de arrebatadores en barrio Mayoraz

La huida de los delincuentes quedó registrada en la cámara de seguridad de uno de los vecinos de la zona.  Crédito: Captura de videoLa huida de los delincuentes quedó registrada en la cámara de seguridad de uno de los vecinos de la zona.
Crédito: Captura de video

La huida de los delincuentes quedó registrada en la cámara de seguridad de uno de los vecinos de la zona. Crédito: Captura de video



Este jueves por la tarde Otro ataque de arrebatadores en barrio Mayoraz

Dos delincuentes en moto volvieron a atacar este jueves por la tarde en barrio Mayoraz. Esta vez, las víctimas fueron un grupo de adolescentes de 13 años. 

 

El hecho se produjo en San Martín y Diagonal Aguirre. Uno de los sujetos se bajó del vehículo y le arrebató el celular a una de las jóvenes. 

 

La huida en el rodado quedó registrada en la cámara de seguridad de uno de los vecinos de la zona. 

 

 

"Llamé al 911, me tomaron los datos y no apareció absolutamente nadie", manifestó el padre de una de las victimas en diálogo con El Litoral. 

 

"Es la primera vez que nos pasa a nosotros, pero en el barrio nos vienen sacudiendo seguido. En la cuadra son varios los vecinos que sufrieron robos en los últimos tiempos", lamentó. 

 

Tal como informó en otras oportunidades este medio, los ciudadanos de esa zona de la capital provincial están convencidos de que el lugar ya es una zona liberada para el delito, en la que los malhechores hasta se benefician, en sus huidas, con el entramado de las calles, que en su mayoría son diagonales.

 

Por este motivo, están conectados a través de un grupo de WhatsApp, en el que se avisan de los distintos asaltos y se organizan para manifestar sus pedidos de mayor seguridad. 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
Martes caluroso en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas