https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.07.2020 - Última actualización - 4:05
4:03

Se cayó lo de Jonathan Herrera

Franco Di Santo está muy cerca de llegar a San Lorenzo

El Ciclón se movió rápido y avanzó en la búsqueda de refuerzos. En las últimas horas, Marcelo Tinelli y compañía buscaron a Jonathan Herrera y a Franco Di Santo, para completar la delantera del equipo que conduce Mariano Soso.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se cayó lo de Jonathan Herrera Franco Di Santo está muy cerca de llegar a San Lorenzo El Ciclón se movió rápido y avanzó en la búsqueda de refuerzos. En las últimas horas, Marcelo Tinelli y compañía buscaron a Jonathan Herrera y a Franco Di Santo, para completar la delantera del equipo que conduce Mariano Soso.

Sin embargo, la negociación por Herrera no llegó a buen puerto. El delantero de 28 años tenía un ofrecimiento de Alianza Lima para ir a jugar a préstamo hasta diciembre del año que viene. A pesar de tener casi todo acordado, e incluso de haber reservado un vuelo para viajar a Perú este viernes, al jugador de Riestra lo sedujo la chance del Ciclón y por eso se especuló con su llegada por una temporada, algo que finalmente no sucederá. Con un buen último paso por Central Córdoba, que incluyó un gol a San Lorenzo en la última Superliga, Herrera era pretendido también por Independiente, pero optó por emigrar al fútbol inca.

 

Distinta es la situación de Franco Di Santo. El ex jugador del Chelsea acaba de quedar libre del Atlético Mineiro de Brasil, por lo que la negociación debe darse mano a mano entre el goleador y el Cuervo. A sus 31 años, el delantero está muy cerca de abrochar su llegada a Boedo, lo que significaría su primer experiencia profesional en el fútbol argentino, luego de pasar por Chile, Inglaterra, Alemania, España y Brasil.

Así, San Lorenzo se prepara para sumar su primer refuerzo en una época de vacas flacas y anticiparse a una posible salida del “Tanque” Gaich, quien es seguido muy de cerca desde el fútbol europeo y por el que podrían llegar ofertas en cualquier momento. Además, en ese puesto Mariano Soso no puede contar ni con “Uvita” Fernández ni con Alexander Díaz, que sufrieron diferentes operaciones y no estarán a la par del grupo en los próximos meses. Además, en los últimos días venció el préstamo de Adam Bareiro y debe volver a Monterrey, club dueño de su pase.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Perotti confirmó los cambios en su gabinete -  -
Política
El plan de bacheo de hormigón iniciará en la zona del microcentro  - Se presentaron seis empresas en la licitación para la segunda etapa del plan. -
Área Metropolitana
Descargá la app de El Litoral y llevá las noticias adonde vayas -  -
Institucionales
Rige un alerta por tormentas para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump