https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.07.2020 - Última actualización - 7:22
7:19

Jornada 34

Atlético Madrid y Mallorca abren una nueva fecha en España

 Crédito: @Atleti
Crédito: @Atleti

Crédito: @Atleti



Jornada 34 Atlético Madrid y Mallorca abren una nueva fecha en España

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone y con su compatriota Angel Correa como posible titular, recibirá este viernes al Mallorca en el partido que dará comienzo a la fecha 34 de la Liga de España, que lidera el Real Madrid con buena ventaja cuando restan cinco jornadas para el final.


El encuentro que abrirá la fecha se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Wanda Metropolitano, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por la señal ESPN 2.


El "Atleti" marcha tercero con 59 puntos, lejos del líder Real Madrid (74) y del escolta Barcelona (70), con el que empató 2-2 el martes último en el Camp Nou.


El Mallorca, por su parte, con 29 puntos, goleó en la semana al Celta de Vigo (5-1) y necesita sumar porque está ubicado entre los tres equipos que perderán la categoría.


En el equipo mallorquín, serán suplentes Luka Romero, el juvenil futbolista de apenas 15 años que nació en México pero es hijo de padres argentinos y es considerado el "nuevo Messi", y el cordobés Pablo Chavarría, ex Belgrano de Córdoba.

 

Con información de Telam




Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas