https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.07.2020 - Última actualización - 7:58
7:57

Cuarta fecha

Crusaders quiere llegar a la punta del Super Rugby en su visita a Highlanders

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Cuarta fecha Crusaders quiere llegar a la punta del Super Rugby en su visita a Highlanders

Crusaders, vigente campeón del Súper Rugby de la SANZAAR, buscará la punta cuando visite en la madrugada de mañana a Highlanders en el inicio de la cuarta fecha del Super Rugby Aotearoa, en el que sólo compiten franquicias neozelandesas.



El cotejo se jugará desde las 4.05 (19.05 local) en el SKY Stadium de Wellington, televisado por ESPN 2, con el arbitraje de Mike Fraser.



La fecha se completará a las 0.35 del domingo (15.35 local) en Hamilton con el encuentro entre Chiefs y Hurricanes, con televisación por la misma señal.



El puntero es Blues con 12 unidades (tres partidos jugados, libre este fin de semana), seguido por Cusaders con nueve (dos), Highlanders con cinco (dos), Chiefs con dos (tres) y Hurricanes sin puntos (dos).



Si Crusaders suma un triunfo será único líder ya que logró sumar un bonus ofensivo (ganar por tres o más tries) en uno de sus triunfos y Blues venció en los tres sin conseguir bonus.



El torneo, que se desarrolla debido a la cancelación del Super Rugby tradicional a causa de la pandemia de coronavirus, es un verdadero éxito y se está jugando con público en los estadios.

 

Con información de Télam




12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
Economía
Balearon a un joven en el norte de la ciudad - El herido quedó internado en el Cullen -
Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas