https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.07.2020 - Última actualización - 16:53
10:23

Será este sábado

Cansados de la inseguridad, vecinos de Arroyo Leyes se movilizan

El reclamo se llevará a cabo frente a la Comuna y no descartan cortar la Ruta Provincial 1. “Indudablemente es una cuestión muy organizada”, le dijo a El Litoral un vecino al hacer referencia a los robos.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Será este sábado Cansados de la inseguridad, vecinos de Arroyo Leyes se movilizan El reclamo se llevará a cabo frente a la Comuna y no descartan cortar la Ruta Provincial 1. “Indudablemente es una cuestión muy organizada”, le dijo a El Litoral un vecino al hacer referencia a los robos. El reclamo se llevará a cabo frente a la Comuna y no descartan cortar la Ruta Provincial 1. “Indudablemente es una cuestión muy organizada”, le dijo a El Litoral un vecino al hacer referencia a los robos.

Como contó El Litoral días atrás, los vecinos de Arroyo Leyes son víctimas de reiterados episodios de inseguridad en viviendas, sean permanentes o quintas. A raíz de esta problemática, un grupo de habitantes de la zona convocó una movilización en reclamo de mayor protección. La concentración será frente a la comuna y no descartan realizar un corte en la Ruta Provincial 1. 

 

 

 

 

En diálogo con CyD Litoral, un vecino contó el panorama que están viviendo en las semanas que pasaron. “La preocupación es por todos los hechos que vienen sucediendo. Pero lo que rebalsó el vaso fue lo que pasó en las últimas 72 horas cuando saquearon seis casas en la calle 62 en 150 metros. En su mayoría son casaquintas pero tengo entendido que había gente pero no los escucharon”, dijo José Carrizo. 

 

 

 

 

En ese sentido, el entrevistado contó que “hay un video de la cámara de seguridad de un local que está sobre la ruta 1 y la calle 62, toma la salida de dos camionetas cargadas alrededor de las 4 de la madrugada.” Y agregó: “Indudablemente esto es ya una cuestión muy organizada y están robando viviendas con gente adentro y se pasaron los límites”. 

 

“El reclamo está dirigido a autoridades comunales, policiales, comando de la Costa, legisladores”, aseguró Carrizo. Además, al ser consultado por la presencia policial en ese sector, contestó: “A raíz de esta seguidilla de hechos vemos más presencia policial pero cuentan con pocos recursos. En la zona creo que hay seis efectivos y un sólo móvil”.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas