VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.07.2020 - Última actualización - 10:28
10:27

1.107 casos en las últimas 24 horas

Israel sobrepasa por vez primera los 1.000 contagios diarios por coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



1.107 casos en las últimas 24 horas Israel sobrepasa por vez primera los 1.000 contagios diarios por coronavirus

El número de nuevos contagios diarios de coronavirus en Israel superó por primera vez este viernes los 1.000 casos y las autoridades empiezan a restablecer algunas restricciones para contener el rebrote.

 

El total de 1.107 casos fueron registrados en las últimas 24 horas, lo que supone un incremento de 140 pacientes respecto al récord previo de 967 contagios del miércoles, informó el Ministerio de Salud.

 

Hasta el momento el país contabiliza 27.542 contagios y 325 muertos, agrega el parte de las autoridades sanitarias.

 

Los expertos israelíes estiman que el salto de contagios podrían atribuirse a un aumento del número de pruebas o a la excesiva aceleración de la reapertura del país, informó la agencia de noticias Europa Press.

 

Por todo ello, el Gobierno israelí decidió volver a limitar a 50 el máximo de asistentes a reuniones públicas, mientras en establecimientos pequeños, el límite se reduce a 20 personas.

 

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, consideró que la recuperación de estas restricciones es imprescindible para mantener la economía en marcha al tiempo que el país sigue luchando contra el coronavirus.

 

"El virus no se ha ido, todavía está aquí y coleando", dijo el premier. "Por eso, hago hincapié en que la apertura de la economía depende de las pautas de salud", remarcó.

 

Con información de Télam


Temas:


Realizaron nuevas perforaciones en el lecho de la Laguna Setúbal -  -
Área Metropolitana
Gobierno ratifica suma fija pero  promete no interrumpir el diálogo - Perotti recorrió el terreno donde se construye el futuro Polo Educativo, en Puerto General San Martín, junto al senador Armando Traferri, y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre. -
Política
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
En detalle: la provincia de Santa Fe superó la barrera de los 2.500 casos de coronavirus - La provincia de Santa Fe atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas