https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.07.2020 - Última actualización - 13:33
13:29

Alerta sanitaria

Irán sumó 2.566 casos diarios y 154 muertos por coronavirus

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



Alerta sanitaria Irán sumó 2.566 casos diarios y 154 muertos por coronavirus

La pandemia del nuevo coronavirus originó en las últimas 24 horas en Irán 2.566 casos y 154 muertos, lo que podría llevar al Gobierno a ordenar nuevas restricciones en algunas ciudades en el caso de que siga aumentando la cifra de contagios, informó una fuente oficial.

 

Del total de nuevos casos, 1.483 corresponden a pacientes que tuvieron que ser hospitalizados, precisó el reporte diario del Ministerio de Sanidad, que cifró el número total de cantagios en 235.429 y el de fallecidos, en 11.260.

 

Del total de personas contagiadas, 196.446 ya se han recuperado de la Covid-19, mientras que otras 3.123 siguen en unidades de cuidados intensivos, informó la agencia de noticias iraní IRNA y reprodujo la agencia de noticias Europa Press.

 

La portavoz del Ministerio de Sanidad, Sima Sadat Lari, aseguró que si sigue aumentando la cifra de contagios, las ciudades que estén en alerta roja serán puestas en cuarentena para superar el brote.

 

Con información de Télam

 


Además tenés que leer:



Martorano: "Estamos en alerta para no retroceder de fase" -  -
Salud
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas