https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.07.2020 - Última actualización - 18:14
18:12

Gendarmería Nacional Argentina

Secuestran 273 kilos de marihuana luego de dos operativos en Misiones

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Gendarmería Nacional Argentina Secuestran 273 kilos de marihuana luego de dos operativos en Misiones

Un total de 273 kilos de marihuana fueron secuestrados en las últimas horas luego de dos procedimientos realizados en la provincia de Misiones, informó este viernes la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).



Uno de los operativos fue realizado ayer por efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” de la GNA, quienes realizaban un patrullaje motorizado por un camino terrado que conduce al Parque Provincial Teyú Cuaré de Misiones.


En esas circunstancias, observaron un sendero que tenía rastros de pisadas, por lo que continuaron el rastrillaje a pie, informaron fuentes de la GNA.
 

A dos metros del camino, los gendarmes encontraron siete bultos que contenían 186 paquetes rectangulares, con un total de 183, 593 kilos de marihuana.
 

En tanto, agentes del Escuadrón 9 “Oberá” de la GNA que se encontraban apostados sobre la ruta provincial 2 a la altura del Paraje Capin Largo, observaron que se aproximaba un auto Renault 18 y cuyo conductor emprendió la huida cuando advirtió la presencia de los uniformados.


Ante esta situación, los agentes comenzaron a realizar un seguimiento controlado y finalmente encontraron abandonado el vehículo, con una de las puertas abiertas.
 

Posteriormente, los agentes registraron el auto y hallaron tres bultos con 112 paquetes de marihuana en su interior, y un peso total de 90, 026 kilos.


Intervino en ambos hechos el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, que ordenaron el secuestro de la droga.

 


Con información de Télam 


Además tenés que leer:



Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas