https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.07.2020 - Última actualización - 20:43
20:40

Hay memes

Bake Off: consideran descalificar a Samanta y habría una nueva final

La información trascendió este viernes por la tarde. En las redes sociales se hicieron eco de la novedad.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Hay memes Bake Off: consideran descalificar a Samanta y habría una nueva final La información trascendió este viernes por la tarde. En las redes sociales se hicieron eco de la novedad. La información trascendió este viernes por la tarde. En las redes sociales se hicieron eco de la novedad.

A 24 horas de la final de Bake Off, el reality pastelero suma otro capítulo escandaloso. En Confrontados y en Crónica HD revelaron que Samanta Casais sería descalificada. El premio de 600 mil pesos será dirigido a Damián Pier Basile, el otro finalista. El periodista de Crónica Leo Arias disparó la bomba desde su cuenta de Twitter: “Samanta estaría descalificada, la gran incógnita es si el premio va en manos de Damián o el jurado, terminado el concurso, decide otra cosa”.

 

Otra de las grandes preguntas es si el programa que conduce Paula Chaves tendrá una nueva final. Según anunció Turner, la productora del programa, la gran final se va a emitir tal cual fue grabada, pero en caso de que se determine que Samanta hizo trampa, se la descalificaría al final. En las redes sociales escracharon a Casais, ya que había trabajado como profesional en Café San Juan.

 

Encerrada

En Intrusos (América), el panelista Guido Záffora dio detalles del presunto estado de ánimo de Samanta: “Está encerrada. El novio le maneja las redes. No puede hacer vivos. Vive en San Telmo, y más allá de la cuarentena, no puede salir porque si va al mercado, camina una cuadra, la putean en la calle. Directamente. Samachanta, Samatrucha y Sachanta. Todos los hashtags que le han armado. Un horror, pobre piba”.

 

 

 

 

En las redes sociales fue tendencia "descalificaron a Samantha", ante la noticia y rápidamente hubo repercusiones para todos los gustos.

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas