https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.07.2020 - Última actualización - 5:43
5:40

No tenía permiso de circulación

Joven viajó seis meses en bicicleta desde Paraguay para conocer el mar pero fue detenido

Un joven presuntamente pedaleó durante seis meses desde Paraguay con destino a Mar del Plata, pero fue detenido por circular sin permiso ni documentación. El ciclista tenía intenciones de conocer el mar.

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales



No tenía permiso de circulación Joven viajó seis meses en bicicleta desde Paraguay para conocer el mar pero fue detenido Un joven presuntamente pedaleó durante seis meses desde Paraguay con destino a Mar del Plata, pero fue detenido por circular sin permiso ni documentación. El ciclista tenía intenciones de conocer el mar.

Se trata de un joven de Paraguay, que fue detenido a pocos metros del acceso a Mar del Plata, a pocos kilómetros de cumplir su sueño. Con la intención de conocer el mar, pedaleó desde su país natal durante más de 1.500 kilómetros. 

"Hoy llegó hasta el acceso a Mar del Plata un joven en bici. Según dijo, hace 6 meses pedalea desde Paraguay para cumplir el sueño de venir a la ciudad a conocer el mar. No presentaba documentación ni controles sanitarios", contó el legislador provincial Rodolfo Manino Iriart, en su cuenta de Twitter. 

La sorpresa no sólo es el hecho de que haya logrado tal hazaña, a pesar de quedar a pocos kilómetros de cumplir su objetivo, sino la inexplicable manera en la que en medio de la pandemia cruzó todas las provincias sin control alguno y sin ser detenido antes, a pesar de no contar con documentos ni los exámenes médicos listos. 

  

"En el retén fue atendido por el SAME. Debía hisoparse o hacer el aislamiento correspondiente. Ya se fue. Quedará para otros el análisis de cómo llegó hasta acá. Se le dio intervención a la Justicia Federal. Quedaremos en contacto con él, tal vez después de la pandemia y la cuarentena lo podamos ayudar a conocer el mar", agregó. Manino Iriart, sobre esta historia inédita. 


Temas:


Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas