https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.07.2020 - Última actualización - 15:23
7:44

Buscan intensamente a Fabián Gutiérrez

Hallaron manchas de sangre en la casa del ex secretario de Cristina Kirchner

 Crédito: La Nación
Crédito: La Nación

Crédito: La Nación



Buscan intensamente a Fabián Gutiérrez Hallaron manchas de sangre en la casa del ex secretario de Cristina Kirchner

Gran conmoción en el sur del país generó la desaparición de un ex secretario de Cristina Kirchner. Se trata de Fabián Gutiérrez, uno de los arrepentidos en la causa que investiga supuestos hechos de corrupción y se la conoce como "Cuadernos". 

 

Mientras se desplegaron las fuerzas de seguridad para dar con el paradero de este hombre, el juez de instrucción, Carlos Narvarte, afirmó que en la noche del viernes se encontraron manchas de sangre en la casa de Gutiérrez e indicios que marcaban que pudo haber algún hecho de violencia allí.

 

Fue entonces que de inmediato ordenó rastrillajes para dar con el paradero del exsecretario presidencial de Cristina Kirchner con una búsqueda que se intensificará por todo El Calafate. 

 

 

 

 

"Se está trabajando sobre indicios, vino la policía científica, vino gente de Gallegos, investigaciones y criminalística, estamos trabajando sobre indicios y ahora comenzaremos con la búsqueda, vamos a hacer un rastrillaje", afirmó el juez luego de ingresar a la casa del ex secretario de Fernández de Kirchner. Sobre lo encontrado en la casa dijo que había ropa y también algunas manchas de sangre.

 

 

 

 

Denuncia

 

Este viernes por la tarde la madre de el exsecretario presidencial denunció la desaparición de su hijo tras no encontrarlo en la casa a la que se había mudado hace dos días. El juez detalló que iba a disponer medidas procesales y confirmó que el teléfono hallado en una obra de construcción por un vecino y entregado a la policía pertenecía a Gutiérrez.

 

Sobre el trabajo desarrollado por la División Criminalística de la policía provincial en la casa y en la camioneta de Gutiérrez estacionada allí, el juez precisó que se levantaron huellas, rastros, evidencias "que podrían señalar de qué hecho se trata, si estamos hablando de un hecho ilícito o de qué situación estamos hablando".

 

Narvarte también indicó que se trabajaría sobre el celular de Gutiérrez y otros celulares iban a ser secuestrados, en tanto que también se analiza la camioneta para ver si fue utilizada para algún ilícito.


Temas:

Además tenés que leer:



12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
Economía
Balearon a un joven en el norte de la ciudad - El herido quedó internado en el Cullen -
Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas