https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.07.2020 - Última actualización - 16:16
8:25

Nuevo homicidio en el departamento La Capital

Gresca en Santo Tomé deja un muerto

Un hombre de 22 años murió tras ser agredido con un arma blanca. El hecho se produjo en la zona de 4 de Enero y Vía Muerta. Buscan a un sujeto que sería familiar de la víctima.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



Nuevo homicidio en el departamento La Capital Gresca en Santo Tomé deja un muerto Un hombre de 22 años murió tras ser agredido con un arma blanca. El hecho se produjo en la zona de 4 de Enero y Vía Muerta. Buscan a un sujeto que sería familiar de la víctima. Un hombre de 22 años murió tras ser agredido con un arma blanca. El hecho se produjo en la zona de 4 de Enero y Vía Muerta. Buscan a un sujeto que sería familiar de la víctima.

Por estas horas se investiga un nuevo homicidio en el Departamento La Capital. Durante la noche falleció en Santo Tomé un hombre tras ser atacado con un arma blanca. 

 

Las primeras informaciones indican que el hecho ocurrió en la zona de 4 de Enero y vía muerta. Desde esa zona, llegó a la Central de Emergencias 911 un aviso por una persona herida. 

 

Al arribar al lugar, los agentes efectivamente comprobaron que un hombre (22) no presentaba signos vitales y tenía una herida cortante en el pecho. Fue entonces que se le dio intervención a los servicios de emergencia 107 y a los peritos. 

 

Testigos del lugar habrían manifestado que tanto víctima como agresor tendrían algún vínculo familiar y el hecho se habría desencadenado por una discusión. Se supo que la policía busca a quien atacó al fallecido. 

 

 

 

 

Segundo homicidio en pocas horas

Este crimen en Santo Tomé es el segundo caso en pocas horas en el depto La Capital. En la tarde de este viernes acribillaron a un hombre en barrio Villa del Parque de la ciudad de Santa Fe. Por el mismo hecho, también hirieron a otros dos individuos que fueron asistidos en el hospital Cullen.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia asistirá económicamente a sectores afectados por las restricciones -  -
Política
Si no hay respuestas, transportistas de turismo cortarían también la Ruta 168 -  -
Área Metropolitana
Casi 1.400.000 personas viven en condiciones de "hacinamiento crítico" en la Argentina -  -
Monitorean el delta ante posibles nuevos incendios por la bajante del Paraná -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino