https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.07.2020 - Última actualización - 9:49
9:48

Departamento Las Colonias

En Pilar funcionarios de Protección Civil recorrieron espacios de salud destinados a la pandemia

El Asistente Técnico de Protección Civil de la provincia, Jorge Nicollier, analizó junto al Jefe Comunal Diego Vargas, la situación social y del Covid 19 de nuestra comunidad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento Las Colonias En Pilar funcionarios de Protección Civil recorrieron espacios de salud destinados a la pandemia El Asistente Técnico de Protección Civil de la provincia, Jorge Nicollier, analizó junto al Jefe Comunal Diego Vargas, la situación social y del Covid 19 de nuestra comunidad.

 

Esta semana autoridades de la comuna de Pilar recibieron la visita del asistente técnico de protección civil Jorge Nicollier. El presidente comunal diego Vargas fue el encargo de encabezar el recorrido por los espacios dispuestos ante la pandemia en nuestra localidad y analizamos la situación actual sobre el covid19 que está atravesando el departamento Las Colonias.

 

“Visitamos la sala de aislamiento social covid19, que se encuentra en las instalaciones de la escuela técnica, junto a la jefa de enfermería del Hospital José Vionnet, Marcela Vergara”, manifestó Diego Vargas.

 

Recomendaciones

 

Por otra parte la Junta de Salud de Pilar anunció una serie de recomendaciones ante los casos de Covid-19 registrados en otras localidades del departamento Las Colonias. “Ante la presencia de síntomas de Gripe, no debes automedicarte, realizá la consulta con tu médico de cabecera; adquirió los remedios en farmacias y locales habilitados”, añadieron.

 

Kits de semillas

 

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de las secretarías de Agroalimentos y de Desarrollo Territorial y Arraigo del gobierno provincial instrumentó “Huerta Familiar Santafesina”, un programa a partir del cual se estimula a las familias y otros actores de la provincia a producir sus propios alimentos en huertas urbanas y rurales para autoconsumo.

 

A través de un convenio con la Comuna de Pilar se entregarán 180 kits a aquellas personas que se inscribieron. “Los mismos deben pasar por el área social de la Comuna de Pilar (calle 25 de mayo-planta baja) con fotocopia de dni para la entrega de lunes a viernes de 7 a 13 horas”, aclararon.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas