https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.07.2020 - Última actualización - 15:41
15:40

Venció 3 a 1 a Blackburn Rovers

Ganó el Leeds de Bielsa, que sigue primero y se acerca a la Premier

 Crédito: @LUFC
Crédito: @LUFC

Crédito: @LUFC



Venció 3 a 1 a Blackburn Rovers Ganó el Leeds de Bielsa, que sigue primero y se acerca a la Premier

El Leeds United de Inglaterra, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, venció hoy por 3 a 1 al Blackburn Rovers en calidad de visitante y se afirmó como único líder de la tabla de la Championship League a falta de cinco fechas para finalizar la temporada.


El elenco conducido por el técnico rosarino se puso en ventaja a los 7 minutos del primer tiempo por medio de un tanto de Patrick Bamford y a los 40 de la misma etapa Kalvin Phillips marcó la segunda conquista.


En tanto, a los 3 minutos de la segunda parte, Blackburn Rovers descontó gracias a un gol de Adam Armstrong, pero a los 8 Mateusz Klich convirtió el tercer tanto para el Leeds que terminó quedándose con la victoria.


Con este triunfo, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa suma 78 puntos y le saca 4 unidades de diferencia a su inmediato perseguidor, West Bromwich Albion que debe enfrentar mañana a las 11.00 (hora de Argentina) a Hull City.


En tanto, el Leeds tendrá su próximo compromiso el jueves 9 de julio cuando recibirá a Stoke City en búsqueda de una nueva victoria que lo deje más cerca del ascenso a la Premier League.


Con información de NA




Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas