https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.07.2020 - Última actualización - 17:07
16:57

Featuring

Video: Luciano Pereyra llega al público chino de la mano del concertista de piano Lang Lang

El músico argentino y el pianista chino compartieron una versión de "Me enamoré de tí" que ya tiene casi dos millones de vistas en Youtube.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Featuring Video: Luciano Pereyra llega al público chino de la mano del concertista de piano Lang Lang El músico argentino y el pianista chino compartieron una versión de "Me enamoré de tí" que ya tiene casi dos millones de vistas en Youtube. El músico argentino y el pianista chino compartieron una versión de "Me enamoré de tí" que ya tiene casi dos millones de vistas en Youtube.

Pereyra, un referente ineludible de la canción popular argentina, con sus raíces en el folclore, y uno de sus representantes de mayor convocatoria de la escena, con una docena de álbumes publicados y una voz con sello propio; Lang, una de las estrellas que más alto brillan en el cenit de la música clásica, desde su irrupción en 1999, cuando sorprendió con su combinación de excelencia y cierta ampulosidad que le valió tanto el reconocimiento planetario como algunas críticas desde el purismo académico. "Obviamente, es mi primera colaboración con un artista chino, y es nada más ni nada menos que con Lang Lang. Después de esto ya me puedo retirar", dijo Pereyra.

 

Para el pianista, en tanto, se trata de la primera colaboración con "un gran músico latino". "Estuve en Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú varias veces. Pero esta oportunidad de colaborar con Luciano fue algo genial", dice Lang, desde algún lugar de Shanghái, donde pasa la cuarentena, a unas 10 horas de auto de Wuhan, allí donde la pandemia de coronavirus tuvo su punto de origen.

 


Temas:


Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas