https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.07.2020 - Última actualización - 21:56
21:50

En Twitter

Santiago Cafiero se refirió al crimen de Fabián Gutiérrez

Pidió sensatez y que los que cavan grietas se llamen a la reflexión.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Twitter Santiago Cafiero se refirió al crimen de Fabián Gutiérrez Pidió sensatez y que los que cavan grietas se llamen a la reflexión. Pidió sensatez y que los que cavan grietas se llamen a la reflexión.

El Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, manifestó su posición ante las diversas repercusiones del crimen de quien fuera secretario de la ahora vicegobernadora Cristina Fernández. 

 

 

 

 

Al respecto, recordó que "en estos días en que en los tribunales nacionales se ventilan presuntos mecanismos que vincularían a servicios de inteligencia, periodistas y magistrados en la promoción de falsas acusaciones penales, la responsabilidad política debería multiplicarse". "No parece ser igual el compromiso de las autoridades políticas de la oposición que a partir de la tergiversación y manipulación de los hechos, intenta sacar provecho en el electorado. El modo en que pretenden falsearse la realidad para lograr la confusión pública es penoso", añadió.

 

 

"Estamos convencidos que no es momento para sembrar falsas divisiones entre los argentinos y argentinas. El odio afecta la convivencia democrática y sólo nos paraliza impidiéndonos avanzar", prosiguió Cafiero y agregó: "Estamos convencidos que el imperio de la Justicia debe reponerse en Argentina de una vez y para siempre. Ello se logra exigiendo a los magistrados y tribunales actuantes la máxima diligencia y el mayor rigor técnico judicial".

 

Finalmente, opinó que "la unidad nos ha permitido afrontar de mejor modo el tiempo más difícil que debimos vivir". "Que la sensatez no se pierda y que los que cavan las grietas que nos dividen revisen sus procederes y se llamen a la reflexión", concluyó.
 


Temas:


Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
Martes caluroso en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas