https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.07.2020 - Última actualización - 17:03
13:08

En relación al documento firmado por Cambiemos

Fernández afirmó que "es canallesco" sembrar dudas sobre la muerte de Gutiérrez

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA



En relación al documento firmado por Cambiemos Fernández afirmó que "es canallesco" sembrar dudas sobre la muerte de Gutiérrez

El presidente Alberto Fernández afirmó este domingo que "es canallesco" sembrar "dudas sobre la muerte" del empresario y exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez y entendió que "solamente insinuar" una vinculación con el gobierno "es una actitud tan miserable que es muy difícil de entender".

 

En diálogo con FM Milenium, dijo: “Que el PRO, UCR y CC se animen a firmar un documento como el que firmaron ayer (sábado) sembrando dudas sobre la muerte de Gutiérrez es canallesco”.

 

 

Por otra parte, expresó: “Me parece una miserabilidad absoluta. Queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez, pero sólo insinuar que eso es motivo de la causa de los cuadernos y que el gobierno puede estar involucrado en eso, es una actitud tan miserable que es difícil de entender”.

 

 

“si nos ganan los que odian, estamos muertos como sociedad. Los que odian no gobiernan” Alberto Fernández

 

Luego, consideró "incomprensible que alguien trate de vincular al Gobierno en un hecho tan trágico como el asesinato de una persona" y subrayó incluso que "según las investigaciones" hubo "otro móvil" en el crimen.



Finalmente, opinó: "El aprovechamiento para reinstalar un tema penoso, que necesita ser juzgado seriamente, que necesita razonabilidad jurídica, de jueces probos que se ocupen del tema, es de una miserabilidad absoluta".


Temas:

Además tenés que leer:



Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas