https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.07.2020 - Última actualización - 19:17
19:16

Permier League

Southampton derrotó a Manchester City

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Permier League Southampton derrotó a Manchester City

La victoria de Southampton como local ante Manchester City por 1 a 0 fue el resultado más novedoso y destacado de la fecha 33 de la Premier League del fútbol inglés, que prosiguió este domingo con el desarrollo de cuatro partidos.

 

El delantero inglés Che Adams (PT 16m) aprovechó la mala salida en ataque de Manchester y con un remate de larga distancia, ante el adelantamiento del arquero brasileño Ederson, marcó su primer tanto en la Premier League.

 

 

Manchester City, sin Sergio Agüero por lesión y con Nicolas Otamendi como suplente, venía de golear al flamante campeón Liverpool por 4 a 0 y hoy acumuló la novena derrota en el campeonato, la tercera consecutiva como visitante.

La jornada registró este domingo los siguientes encuentros: Burnley 1-Sheffield United 1; Liverpool 2-Aston Villa 0; y Newcastle (jugó el argentino Federico Fernández) 2-West Ham (Manuel Lanzini) 2.

 

Resultados: Norwich City 0-Brighton And Hove 1; Leicester City 3-Crystal Palace 0; Manchester United 5-Bournemouth 2; Wolverhampton 0-Arsenal 2; Chelsea 3-Watford 0. Este lunes: Tottenham-Everton.

 

Con información de Télam




Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Área Metropolitana
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
Productor agropecuario recuperó la libertad - La AIC de San Justo llegó hasta Luis Alberto M. (67), quien adquirió los agroquímicos y semillas robadas el año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas