https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.07.2020
7:04

SALIDAS ORGANIZADAS POR LA PROVINCIA

Artistas promueven prácticas saludables para prevenir el contagio del Covid-19

Se trató de nuevas acciones de “Cultura con Compromiso Ciudadano” llevadas adelante por el Ministerio de Cultura.

La campaña de promoción, que alienta el trabajo de artistas de la provincia, y busca que sea replicada por todas las localidades, se desarrolla en distintas ciudades.  Crédito: Gobierno de Santa FeLa campaña de promoción, que alienta el trabajo de artistas de la provincia, y busca que sea replicada por todas las localidades, se desarrolla en distintas ciudades.
Crédito: Gobierno de Santa Fe

La campaña de promoción, que alienta el trabajo de artistas de la provincia, y busca que sea replicada por todas las localidades, se desarrolla en distintas ciudades. Crédito: Gobierno de Santa Fe



SALIDAS ORGANIZADAS POR LA PROVINCIA Artistas promueven prácticas saludables para prevenir el contagio del Covid-19 Se trató de nuevas acciones de “Cultura con Compromiso Ciudadano” llevadas adelante por el Ministerio de Cultura. Se trató de nuevas acciones de “Cultura con Compromiso Ciudadano” llevadas adelante por el Ministerio de Cultura.

 

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, llevó adelante durante el fin de semana una nueva salida a las calles de mimos, payasos, malabaristas y todo tipo de artistas que compartieron con la gente una serie de prácticas saludables para prevenir el contagio del Covid-19.

 

La campaña de promoción, que alienta el trabajo de artistas de la provincia, y busca que sea replicada por todas las localidades, se desarrolló en Cañada de Gómez, Gálvez, Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez.

 

En las calles, con la gente

 

En Rosario, la movida se llevó adelante en las 4 Plazas, en las plazas Mendoza y Provincias Unidas, en inmediaciones de calle España y el río, en la Peatonal Córdoba, frente a las piletas del parque Alem y en avenida Nuestra Señora del Rosario al 600, en los alrededores de la iglesia La Merced, en la zona sur de la ciudad.

 

También las y los artistas de “Cultura con Compromiso Ciudadano” realizaron sus actividades en la Plaza de la Madre de Villa Gobernador Gálvez.

 

En la ciudad de Santa Fe, las y los artistas de las artes escénicas acompañaron el compromiso ciudadano con las medidas de distanciamiento social con la consigna “Cuidándonos entre todos y todas”.

 

Mimos, payasos, malabaristas y artistas de otras artes escénicas, recorrieron la peatonal San Martín, el barrio Las Flores, el Parque Federal y la costanera santafesina, lugares que cada fin de semana son elegidos por muchas personas como uno de los paseos predilectos.


Temas:


Martorano: "Estamos en alerta para no retroceder de fase" -  -
Salud
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas