https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.07.2020 - Última actualización - 7:22
7:21

No hay oferta formal

Alayes ve difícil que Tevez juegue en Estudiantes

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



No hay oferta formal Alayes ve difícil que Tevez juegue en Estudiantes

El director deportivo de Estudiantes de La Plata Agustín Alayes estimó que ve "muy difícil las incorporaciones de (Carlos) Tevez y de (Christian) Cueva", porque el primero aún no definió su vínculo con Boca Juniors y el peruano está con contrato vigente en Pachuca, de México.


"Veo muy difícil lo de Tevez, Hasta hoy no hay nada formal, ya que interesa pero no se hizo ninguna oferta", indicó Alayes en diálogo con El Show de la Oral, por Radio Rivadavia, mientras que la amistad entre el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón y el 'Apache', quienes fueron compañeros en la selección argentina, podría resultar un punto de acercamiento.


"Por Cueva el interés concreto lo tuvimos en otros mercados. Es cierto que hubo charlas en estos días, pero no hicimos ninguna oferta hasta ahora", reconoció el dirigente 'pincha' sobre el volante ofensivo que integró la selección peruana.


Alayes también se refirió sobre la continuidad del defensor Marcos Rojo en el equipo y la posibilidad del retorno del volante ofensivo José Sosa, con presente en el Trabzonspor de la Superliga de Turquía.


"La situación de Rojo es una de las prioridades, porque tanto el jugador como el club quieren seguir juntos, pero hay que esperar. La realidad es que Marcos es hincha de Estudiantes y que hizo un gran esfuerzo para volver", valoró el ex zaguero 'albirrojo' y de Quilmes.

 

Con información de Telam




Guzmán: el acuerdo es un "paso decisivo" pero "no resuelve" todos los problemas -  -
Economía
Jornada con cifras máximas en Argentina: 168 fallecidos y 6.792 nuevos casos de coronavirus -  -
Salud
Explosión en Beirut: la embajada argentina quedó destruida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas