https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.07.2020 - Última actualización - 8:02
8:01

Violencia sin fin en el sur de Santa Fe

Rosario llegó a los 100 homicidios en lo que va del 2020

La víctima es un hombre de 50 años que murió a raíz de una herida de arma blanca en el tórax. Por el hecho está detenida su pareja.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Violencia sin fin en el sur de Santa Fe Rosario llegó a los 100 homicidios en lo que va del 2020 La víctima es un hombre de 50 años que murió a raíz de una herida de arma blanca en el tórax. Por el hecho está detenida su pareja. La víctima es un hombre de 50 años que murió a raíz de una herida de arma blanca en el tórax. Por el hecho está detenida su pareja.

En horas de la noche de este domingo se produjo un nuevo crimen en Rosario en el sur de la provincia de Santa Fe. De esta manera, ese Departamento alcanza los 100 homicidios en lo que va del 2020. 

 

Las primeras informaciones indican que este último hecho se produjo en la zona de Urdinarrain al 8400 en el oeste de la ciudad rosarina. Desde ese lugar se recibió un aviso por un hombre herido.

 

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que un individuo de unos 50 años presentaba una herida cortopunzantes y no tenía signos de vida. Se supo que por este hecho quedó detenida la pareja de la víctima, una mujer de 60 años. 

 

Cabe señalar que se trata del cuarto crimen cometido durante el fin de semana en Rosario.


Temas:


Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas