https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.07.2020 - Última actualización - 8:04
8:02

Tras lo ocurrido con Djokovic

En Berlín advierten que los jugadores de tenis que participen del torneo no podrán asistir a fiestas

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tras lo ocurrido con Djokovic En Berlín advierten que los jugadores de tenis que participen del torneo no podrán asistir a fiestas

Los organizadores de los torneos de tenis que se celebrarán próximamente en Berlín advirtieron a los jugadores que serán expulsados si infringen las normas contra el coronavirus, por ejemplo, asistiendo a fiestas, advirtió el organizador Edwin Weindorfer en declaraciones a una la emisora pública alemana.

 

"Desde el momento en que los jugadores aterricen en Berlín y se sometan a su primera prueba de coronavirus, que por supuesto debe ser negativa, tendrán que seguir nuestras estrictas normas", dijo Weindorfer a la televisión de Berlín-Brandemburgo rbb.

 

"Si no se cumplen y los jugadores piensan que todavía pueden asistir a alguna fiesta, entonces no participarán. Ya lo comunicamos a los jugadores con bastante claridad", explicó el organizador.

 

Weindorfer añadió que podría ser habilitado un banquillo de jugadores suplentes en caso necesario para que los cuadros estuvieran completos.

 

 

 

Algunos jugadores, entre ellos el alemán Alexander Zverev y el número uno del mundo Novak Djokovic, fueron muy criticados por su comportamiento en el recientemente suspendido Tour Adriático organizado por el serbio, incluso sin contravenir las normas locales.

 

 

En este circuito se tomaron pocas precauciones de seguridad sanitaria y aparecieron fotografías de los jugadores asistiendo a una fiesta en un club sin respetar las distancias mínimas de seguridad. Varios jugadores dieron posteriormente positivo de coronavirus.

 

"Lo que sucedió en el Adria Tour es completamente inaceptable", advirtió Weindorfer.

 

En el torneo sobre hierba de Berlín se permitirá un aforo máximo de 800 espectadores diarios. El formato incluye un cuadro masculino y otro femenino y se disputará del 13 al 15 de julio en el estadio Steffi Graf, situado en el oeste de la capital alemana.

 

A continuación, del 17 al 19 de julio, está previsto otro torneo sobre pista dura en un hangar del antiguo aeropuerto de Tempelhof, que permitirá una asistencia de un máximo de 200 espectadores diarios.

 

Las entradas costarán entre 120 y 150 euros (entre 135 y 170 dólares) y solo podrán ser compradas por Internet. Las autoridades de los dos distritos implicados dieron su autorización a los protocolos de seguridad sanitaria que serán aplicados.

 

Con información de dpa


Temas:

Además tenés que leer:



Detienen a ex funcionario del ministerio de   Seguridad por vínculos con el juego clandestino -  -
Sucesos
16 policías de Santa Fe positivos a Covid-19, uno de la ciudad capital -  -
Salud
"La aparición de serpientes en el casco urbano tiene que ver con los incendios", advierte una especialista - El incendio en la zona de bañados del Río Salado, frente a Santo Tomé -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas