https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.07.2020 - Última actualización - 8:10
8:08

Por los contagios de coronavirus

Guga Kuerten criticó fuertemente a Djokovic

 Crédito: Bola Amarilla
Crédito: Bola Amarilla

Crédito: Bola Amarilla



Por los contagios de coronavirus Guga Kuerten criticó fuertemente a Djokovic

El ex tenista profesional Gustavo Kuerten arremetió contra Novak Djokovic luego del torneo organizado por el serbio en donde varios tenistas fueron infectados con coronavirus.

 

 "Fue muy impactante verlo. Fue un auténtico desastre. Ha tenido que retractarse y disculparse públicamente. Es importante separar los problemas del evento y del torneo inadecuado y una serie de errores graves, del ídolo, la persona que tambien tiene un margen aceptable e histórico y un currículum también lleno de grandes éxitos. Al estar en esa posición, y como todos los humanos acertamos y nos equivocamos, todo es más grande, es universal. Acierta mucho y se equivoca en los misma proporción. En un caso como este fue desafortunado. Fue muy importante, creo que ya se justificó y creo que esto le servirá como refleción para entender y aprender sobre ello, le puede servir como una buena experiencia para el futuro" señaló Guga a Globoesporte.

 

Además quien fuera uno de los mejores jugadores en polvo de ladrillo remarcó "Tenemos que buscar los mayores beneficios posibles desde este error para los próximos torneos. Djokovic, al igual que Federer y Nadal, tiene empatía y espero que haya sido un error puntual. Hay países que tienen un nivel de riesgo más bajo y ahora mismo el tenis no tiene una fórmula para celebrar partidos durante el coronavirus".

 


Temas:


Detienen a ex funcionario del ministerio de   Seguridad por vínculos con el juego clandestino -  -
Sucesos
16 policías de Santa Fe positivos a Covid-19, uno de la ciudad capital -  -
Salud
"La aparición de serpientes en el casco urbano tiene que ver con los incendios", advierte una especialista - El incendio en la zona de bañados del Río Salado, frente a Santo Tomé -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas