https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.07.2020 - Última actualización - 11:49
11:45

Para obras de acceso

Nueva reunión entre el presidente comunal de Timbúes y funcionarios de Vialidad

González estuvo acompañado por la vicepresidenta comunal Ayelén Cogo y la Secretaria de Producción y  Empleo Marcela Giraudo con quienes recorrieron los trabajos que se están realizando en las adyacencias a la Autopista con las máquinas y trabajadores comunales para que los técnicos de la APV puedan efectuar tareas de planimetría y topografía.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Para obras de acceso Nueva reunión entre el presidente comunal de Timbúes y funcionarios de Vialidad González estuvo acompañado por la vicepresidenta comunal Ayelén Cogo y la Secretaria de Producción y  Empleo Marcela Giraudo con quienes recorrieron los trabajos que se están realizando en las adyacencias a la Autopista con las máquinas y trabajadores comunales para que los técnicos de la APV puedan efectuar tareas de planimetría y topografía.

 
El presidente comunal de Timbúes Amaro “Fito” González recibió en su despacho al Administrador Provincial de Vialidad Oscar Cechi y al Subadministrador de esa repartición Ing. Daniel Ricoti. Durante el encuentro se habló de un tema relevante para la localidad y la región como es un nuevo acceso a la autopista Rosario-Santa Fe.

 

Cabe consignar que este tema nació de una charla con el Gobernador Omar Perotti cuando se inauguró el Hospital en Timbúes.

 

El mandatario santafesino se comunicó inmediatamente con sus funcionarios y los puso a disposición para ir diseñando esta obra cuyo objetivo primordial es, oxigenar el tránsito vehicular liviano en la zona.

 

En esta oportunidad, Amaro González acompañado por la vicepresidenta comunal Ayelén Cogo y la Secretaria de Producción y  Empleo Marcela Giraudo con quienes recorrieron los trabajos que se están realizando en las adyacencias a la Autopista con las máquinas y trabajadores comunales para que los técnicos de la APV puedan efectuar tareas de planimetría y topografía.

 

El gobierno de la provincia analiza en conjunto con Timbúes este proyecto que representa un verdadero adelanto para esta Localidad y la región. A propósito, el Jefe de la Comunal agradeció el gesto de los funcionarios de Vialidad Provincial en agilizar esta Propuesta que fue impulsada por Gonzàlez al gobernador.

 

“Estamos avanzando en un proyecto vial que conecta Timbúes con la Autopista Rosario-Santa Fe con el Gobierno provincial por una decisión política del Compañero Gobernador Omar Perotti subrayó Gonzàlez-, eso significa Gestión, en la Comuna de Timbùes agradecemos estas decisiones”.

 

Sobre este tema Amaro González señala que “con Cechi y Ricotti conversamos sobre proyectos comunes en beneficio de la provincia además del mencionado, que desde Timbúes acompañamos todo aquello que represente mejorar la calidad de vida de los santafesinos”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas