https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.07.2020 - Última actualización - 12:29
12:28

La cifra total de infectados se acerca a los 300.000

Chile registró 3.025 nuevos casos de coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La cifra total de infectados se acerca a los 300.000 Chile registró 3.025 nuevos casos de coronavirus

Este lunes, Chile sigue escalando en positivos de coronavirus. En las últimas 24 horas, el número de contagiados aumentó a 298.557, tras registrarse 3.025 casos nuevos.

 

De los confirmados, 2.354 presentan síntomas de la enfermedad, 404 son asintomáticos y 267 casos que no habían sido notificados previamente, informó la subsecretaria de Salud Pública del vecino país, Paula Daza.

 

 

Por su parte, las víctimas fatales asociadas a la pandemia ascienden a 6.384, tras contabilizarse 76 fallecidos por esa causal según las defunciones inscriptas en el Registro Civil chileno, precisó la funcionaria en conferencia de prensa matutina.

 

 

El vecino país continúa tomando muestras para detectar la presencia del virus en aquellas personas que no pueden cumplir con el aislamiento en sus hogares.


Temas:


La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas