https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.07.2020 - Última actualización - 19:35
17:56

Un tiro en la espalda

Una mujer trató de ejecutar a otra cuando cargaba nafta

Ocurrió en horas de la siesta de este lunes, en la estación de servicio “triangular” ubicada en inmediaciones del cruce de avenida Blas Parera y Estanislao Zeballos. La víctima se recupera en el Hospital Cullen.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Un tiro en la espalda Una mujer trató de ejecutar a otra cuando cargaba nafta Ocurrió en horas de la siesta de este lunes, en la estación de servicio “triangular” ubicada en inmediaciones del cruce de avenida Blas Parera y Estanislao Zeballos. La víctima se recupera en el Hospital Cullen. Ocurrió en horas de la siesta de este lunes, en la estación de servicio “triangular” ubicada en inmediaciones del cruce de avenida Blas Parera y Estanislao Zeballos. La víctima se recupera en el Hospital Cullen.

Una joven salvó su vida de milagro este lunes, en horas de la siesta, cuando fue atacada de manera artera por otra mujer en la estación de servicio ubicada en la intersección de avenida Blas Parera y la diagonal Azopardo, a metros de calle Estanislao Zeballos.


Según pudo saberse, la víctima llegó al lugar y descendió de su vehículo para que el playero le cargue nafta.


Eran aproximadamente las 15 y mientras la muchacha esperaba, la agresora llegó en otra moto y se le acercó desde atrás.


A quemarropa y con sangre fría, le efectuó un disparo por la espalda y luego huyó a gran velocidad.


Rápidamente, los empleados del comercio llamaron a la Central de Emergencias 911 y pocos minutos después una ambulancia del servicio público de salud 107 llegó a la escena.


El equipo asistió a la joven herida -de 27 años- y luego la trasladó al Hospital José María Cullen, donde afortunadamente se recupera porque el plomo no habría dañado órganos vitales durante su recorrido.


Trascendió que la autora del atentado estaría identificada y es intensamente buscada por estas horas, en distintos puntos de la ciudad.


Son numerosas las cámaras de monitoreo instaladas en toda esa zona, por lo que se presume que una buena parte del recorrido realizado por la criminal puede haber quedado registrado en imágenes.




Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas