https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.07.2020 - Última actualización - 18:39
18:32

Justicia para Teresita Galli

Concordia: vecinos se movilizaron por el crimen de la docente

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Justicia para Teresita Galli Concordia: vecinos se movilizaron por el crimen de la docente

A una semana del crimen de Teresa Galli en Concordia, vecinos de la ciudad realizaron una masiva convocatoria frente a los Tribunales de la ciudad para exigir justicia.

 

El lunes 29 de junio, la docente fue encontrada brutalmente asesinada en su casa en calle San Luis al 1.023. Por el hecho detuvieron a Luis Castillo, un exalumno y vecino de la víctima.

 

 

 

 

Este fin de semana, el juez de Garantías Número 3, Mario Figueroa, dispuso la prisión preventiva por 90 días en la Unidad Penal N° 3 para el acusado, luego de que un joyero de la ciudad, que reconoció ser conocido de Castillo, contó que el acusado le había llevado una joyas que pertenecerían a la víctima. "Me dijo que las joyas eran de su suegra", afirmó el trabajador que -tras enterarse del crimen- se comunicó con la Policía.

 

 


Temas:


Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas