https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.07.2020 - Última actualización - 07.07.2020 - 16:45
18:40

Tras la investigación epidemiológica

Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe

Todos tuvieron contacto con el hombre que contrajo el virus en un viaje a la ciudad de Paraná. 

 Crédito: Fernando Nicola
Crédito: Fernando Nicola

Crédito: Fernando Nicola



Tras la investigación epidemiológica Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe Todos tuvieron contacto con el hombre que contrajo el virus en un viaje a la ciudad de Paraná.  Todos tuvieron contacto con el hombre que contrajo el virus en un viaje a la ciudad de Paraná. 

A raíz del caso de coronavirus confirmado este domingo en la ciudad de Santa Fe, son ocho las personas que permanecen aisladas por haber mantenido contacto con el paciente que contrajo el virus. 

 

El infectado número 32 de la capital provincial es un hombre que registra un antecedente de viaje a Paraná. Cabe recordar que la vecina ciudad atraviesa desde algunas semanas un marcado ascenso de los casos.

 

Tal como comentó este lunes el director de la Región Santa Fe de Salud, Rodolfo Roselli,  la persona con Covid-19 viajó a la capital de Entre Ríos y a su regreso comenzó a tener síntomas, llamó al 0800-5556549 y de forma inmediata se autorizó la toma de muestras.

Una vez conocido el diagnóstico este domingo, la Dirección de Epidemiologia dio inicio a la correspondiente investigación para conocer los nexos y contactos que necesitan estar también aislados. 

 

El seguimiento del caso arrojó que ocho personas de la ciudad deberán permanecer aisladas por contacto con el empleado de comercio en una empresa que vende materiales.


Temas:

Además tenés que leer:



12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
Economía
Balearon a un joven en el norte de la ciudad - El herido quedó internado en el Cullen -
Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas