https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.07.2020 - Última actualización - 19:00
18:55

En las rutas de la provincia

Intensos controles de Seguridad Vial

Durante el fin de semana se detectaron 554 violaciones a distintas normas. Más de 7300 vehículos fueron controlados.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En las rutas de la provincia Intensos controles de Seguridad Vial Durante el fin de semana se detectaron 554 violaciones a distintas normas. Más de 7300 vehículos fueron controlados. Durante el fin de semana se detectaron 554 violaciones a distintas normas. Más de 7300 vehículos fueron controlados.

Durante el fin de semana, la Dirección General de Seguridad Vial realizó 231 operativos de control a lo largo y ancho del territorio provincial, según se informó oficialmente. 

 

Foto: Gentileza


“La intensa labor incluyó el control de más de 7300 vehículos, lo que permitió constatar 554 violaciones a las normas de diversa índole, entre las que se destacan la aprehensión de 3 hombres mayores de edad por la tenencia indebida de 2 escopetas, el traslado de un sujeto con pedido de captura y la detección de tres hechos de falsificación de documentos públicos (dos guías de transporte y una licencia de conducir)”, se explicó desde el Departamento de Relaciones Policiales.

 


En el mismo sentido, fue aprehendida una mujer mayor de edad por atentado y resistencia a la autoridad, ante el control al que iba a ser sometida.

 

 

 

 

“Por otro lado, se labraron actas al detectar 4 casos de desobediencia a los artículos 205 y 239 del Código Penal, con la finalidad de penar conductas que pueden favorecer la propagación del corona virus. También se iniciaron trece causas al detectar actividades contrarias a las disposiciones de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa)”.
 

 




#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas