https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.07.2020 - Última actualización - 22:50
21:33

Tres en 24 horas

Dos nuevos homicidios en Rosario

Un muchacho de 21 años fue acribillado en barrio Tío Rolo y murió en el acto. En Empalme Graneros, una persona de 26 años falleció camino al Hospital Alberdi y otra está en estado grave.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tres en 24 horas Dos nuevos homicidios en Rosario Un muchacho de 21 años fue acribillado en barrio Tío Rolo y murió en el acto. En Empalme Graneros, una persona de 26 años falleció camino al Hospital Alberdi y otra está en estado grave. Un muchacho de 21 años fue acribillado en barrio Tío Rolo y murió en el acto. En Empalme Graneros, una persona de 26 años falleció camino al Hospital Alberdi y otra está en estado grave.

Al menos dos personas fueron asesinadas a balazos esta noche en Rosario, en sendos ataques que se produjeron en la zona sur de la ciudad y en el barrio Empalme Graneros. Además, una persona resultó gravemente herida y se encuentra internada en el Hospital Alberdi.

 

Poco antes de las 20, un sujeto de 21 años fue acribillado a balazos en la puerta de su casa, en barrio Tío Rolo. Personal policial trabajaba esta noche en el lugar recolectando la gran cantidad de vainas servidas encontradas. El ataque ocurrió en Avellaneda al 6700, cuando desconocidos descerrajaron al menos una decena de disparos contra Javier Alejandro M., quien se encontraba en la puerta de su casa, donde también funciona un almacén.

 

La víctima fatal recibió gran cantidad de balazos en su cuerpo, la mayoría en el pecho y el abdomen, y falleció en el acto. Al arribar el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) tuvo que asistir a algunos familiares de la víctimas, los que sufrieron un ataque de nervios.

 

En zona norte

Poco después se conoció un nuevo crimen, esta vez en Empalme Graneros. Desconocidos que pasaban por la zona de Cullen y La República abrieron fuego en plena vía pública e hirieron a dos personas, las que fueron trasladadas de inmediato en ambulancias del Sies al Hospital Alberdi.

 

 

Tenés que leer

 

 

Una de las víctimas llegó en grave estado, pero la restante —un muchacho de 26 años— arribó ya sin vida. En el lugar, la policía recolectó alrededor de 20 vainas servidas.

 

 


Temas:


Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas