https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.07.2020 - Última actualización - 22:42
22:39

Nueva etapa

Gabriel Batistuta fue abuelo

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



Nueva etapa Gabriel Batistuta fue abuelo

Se trata de uno de los grandes símbolos del fútbol nacional. Fue figura a nivel internacional, pero sin dudas sus presencias y goles en la Selección le hicieron ganar el amor incondicional de todos los hinchas argentinos.

 

Ante la gran noticia recibió todo el cariño de sus seguidores. El pequeño Lautaro nació hace pocos días y es hijo de Lucas, el segundo de los cuatro hijos de “Bati”, que junto a su esposa Irina también son padres de Thiago, Shamel y Joaquín.

 

 

 

 


“A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso pesa 3,070 kg es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo Lucas. Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos. Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista, y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos. Muchísimo más cuando finalice del todo esta pandemia. Gracias !!!!”

 


Temas:


En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas