https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.07.2020 - Última actualización - 7:51
7:50

Este martes por la tarde

El Ministerio de Economía licita Letes por $ 40.000 millones

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Este martes por la tarde El Ministerio de Economía licita Letes por $ 40.000 millones

El Ministerio de Economía llevará a cabo esta tarde una nueva licitación de Letras del Tesoro Nacional a descuento (Ledes), por hasta $ 40.000 millones.

 

La operación financiera incluye una reapertura de Ledes con vencimiento el 29 de octubre, por $ 12.000 millones; y dos nueva emisiones que vencerán el 30 de setiembre, por $ 8.000 millones, y el 30 de noviembre, por $ 20.000 millones.

 

La recepción de ofertas comenzará a las 10 y finalizará a las 15, y la licitación de todos los instrumentos se realizará mediante indicación de precio, que deberá ser igual o superior a los precios mínimos anunciados.

 

Para todos los instrumentos habrá un tramo competitivo y uno no competitivo, y las ofertas que se presenten en los tramos competitivos deberán indicar el monto nominal a suscribir y el precio, el que deberá expresarse por cada $ 1.000 con dos decimales.

Las ofertas que se presenten en los tramos no competitivos estarán limitadas a un monto máximo de $ 3 millones y debe consignarse únicamente el monto a suscribir.

 

Con información de Télam




La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas