https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.07.2020 - Última actualización - 16:36
8:56

Siguen las muertes en el sur de Santa Fe

Escalada de violencia en Rosario: cuatro homicidios en pocas horas

Dos crímenes ocurrieron en la noche del lunes, otro en la madrugada de este martes. Además, falleció un hombre en Granadero Baigorria que había sido golpeado en su cabeza.

 Crédito: Diario La Capital
Crédito: Diario La Capital

Crédito: Diario La Capital



Siguen las muertes en el sur de Santa Fe Escalada de violencia en Rosario: cuatro homicidios en pocas horas Dos crímenes ocurrieron en la noche del lunes, otro en la madrugada de este martes. Además, falleció un hombre en Granadero Baigorria que había sido golpeado en su cabeza. Dos crímenes ocurrieron en la noche del lunes, otro en la madrugada de este martes. Además, falleció un hombre en Granadero Baigorria que había sido golpeado en su cabeza.

Rosario no tiene paz. En las últimas horas murieron cuatro personas producto de situaciones violentas. La escalada de violencia se registra desde hace unos días y parece no tener fin. 

 

Cronológicamente, el primero de los hechos ocurrió en Avellaneda al 6700 y la víctima es un hombre de 21 años que presentaba múltiples heridas de arma de fuego. 

 

 

Minutos más tarde, un individuo de 26 años fue acribillado cuando se encontraba en la vereda de Cullen y La República en Empalme Graneros. 

 

Por último, Un joven de 28 años fue asesinado a tiros en la madrugada de este martes en Biedma y Cerrillos, en la zona sudoeste de la ciudad. 

 

Otro fallecido

Además de los hechos anteriormente citados, en Granadero Baigorria un hombre de 60 años murió tras agonizar en un hospital luego de ser golpeado con un objeto contundente en su cabeza.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas