https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.07.2020 - Última actualización - 8:57
8:56

Abarcará a comercios, pymes, empresas, autónomos y monotributistas

El Gobierno prepara el envío al Congreso de un proyecto integral de moratoria impositiva

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Abarcará a comercios, pymes, empresas, autónomos y monotributistas El Gobierno prepara el envío al Congreso de un proyecto integral de moratoria impositiva

El gabinete económico se reunirá este martes para ultimar los detalles de un proyecto de ley sobre moratoria impositiva que el Ejecutivo enviará al Congreso y que consiste en un "plan integral" que abarcará a comercios, pymes, empresas, autónomos y monotributistas.

 

Así lo consignaron fuentes oficiales, quienes detallaron que la medida procura ser una "herramienta para ordenar la salida del aislamiento social, preventivo y obligatorio".

 


Las fuentes anticiparon que la moratoria saldrá con "más quita, más facilidades y más ventajas" y se considera que "es el primer paso del plan de salida de la cuarentena con el objetivo de cuidar el empleo y al sector privado que da empleo".

 

La reunión del gabinete económico está prevista para las 10,30, y será encabezada, como es habitual, por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en la Casa de Gobierno.

 

También participarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Trabajo, Claudio Moroni; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

 

Asimismo, asistirán los titulares del Banco Central, Miguel Pesce; de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; y de la Anses, Fernanda Raverta.

A mediados de junio pasado, el presidente Alberto Fernández había adelantado que mandaría al Congreso Nacional un proyecto de moratoria impositiva "para todo el mundo".

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Área Metropolitana
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
Productor agropecuario recuperó la libertad - La AIC de San Justo llegó hasta Luis Alberto M. (67), quien adquirió los agroquímicos y semillas robadas el año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas