https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.07.2020 - Última actualización - 08.07.2020 - 10:55
10:57

ACTUACIÓN ON LINE

"Mano a mano" con Orlando Vera Cruz

El cantautor se presentará este jueves en forma virtual, a partir de las 19. La propuesta apuntará a generar una interacción con los participantes, entre canciones, poemas y relatos relacionados a la cultura nacional. 

Orlando Vera Cruz es un cantautor argentino consagrado en el folklore de Santa Fe.  Crédito: Archivo El LitoralOrlando Vera Cruz es un cantautor argentino consagrado en el folklore de Santa Fe.
Crédito: Archivo El Litoral

Orlando Vera Cruz es un cantautor argentino consagrado en el folklore de Santa Fe. Crédito: Archivo El Litoral



ACTUACIÓN ON LINE "Mano a mano" con Orlando Vera Cruz El cantautor se presentará este jueves en forma virtual, a partir de las 19. La propuesta apuntará a generar una interacción con los participantes, entre canciones, poemas y relatos relacionados a la cultura nacional.  El cantautor se presentará este jueves en forma virtual, a partir de las 19. La propuesta apuntará a generar una interacción con los participantes, entre canciones, poemas y relatos relacionados a la cultura nacional. 

 

Orlando Vera Cruz se presentará de manera virtual a través de la plataforma “Todo en vivo” este jueves 9 de julio, a partir de las 19. Será un recital que el propio cantautor santafesino ha definido como un “mano a mano” con quienes se conecten a la transmisión en vivo por Internet. La propuesta busca interactuar con los participantes, entre canciones, poemas y relatos relacionados a la cultura nacional. 

 

 

La entrada para lograr conectarse a la transmisión puede comprarse en el sitio https://todoenvivo.com.ar/producto/orlando-vera-cruz/, con diversas formas de pago y un valor de 200 pesos. En el mismo sitio se puede consultar sobre el procedimiento para adquirir la entrada y los distintos dispositivos en los que puede verse el show en directo.

 

Estos dispositivos de visualización pueden ser desde un celular hasta un televisor led inteligente, o una computadora, siempre con conexión a Internet.

 

El encuentro se propone como una innovadora forma de contacto para Orlando Vera Cruz con su público, dadas las restricciones para recitales presenciales, impuesta por la situación sanitaria del país.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas