https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.07.2020 - Última actualización - 11:24
11:22

Barrio Constituyentes

Ladrones se llevaron su moto pero  le dejaron el casco y los guantes

Ocurrió este lunes por la tarde, en Saavedra al 3300, mientras la víctima -un periodista del deporte motor- visitaba a un cliente.

El vehículo es una Guerrero Trip 110 c.c. full, color blanca, patente LLT992. Crédito: GentilezaEl vehículo es una Guerrero Trip 110 c.c. full, color blanca, patente LLT992.
Crédito: Gentileza

El vehículo es una Guerrero Trip 110 c.c. full, color blanca, patente LLT992. Crédito: Gentileza



Barrio Constituyentes Ladrones se llevaron su moto pero  le dejaron el casco y los guantes Ocurrió este lunes por la tarde, en Saavedra al 3300, mientras la víctima -un periodista del deporte motor- visitaba a un cliente. Ocurrió este lunes por la tarde, en Saavedra al 3300, mientras la víctima -un periodista del deporte motor- visitaba a un cliente.

El periodista del deporte motor, Leo Maqueda, fue víctima de un hecho delictivo este lunes en horas de la siesta, cuando dos delincuentes lo despojaron de su moto, mientras visitaba a un cliente en pleno barrio Constituyentes. El vehículo, una Guerrero Trip Full blanca de 110 c.c. (patente LLT992) había quedado estacionado en la vereda de Saavedra al 3300, entre Obispo Gelabert y Santiago del Estero. Según testigos, hasta allí llegó otra moto con dos ocupantes, uno de los cuales se bajó, se apoderó del birodado y sin encenderlo fue cinchado por el otro motociclista, en dirección sur. En el frente de la vivienda donde se encontraba el propietario, fueron descartados el casco y los guantes, que estaban sobre el asiento.


Fue en cuestión de segundos que Maqueda -quien también es perito para una compañía de seguros-, entró a la casa para verificar un coche, cuando de pronto escuchó un ruido proveniente de la calle y al salir advirtió que se habían llevado su moto.


Inmediatamente se cruzó un vecino para decirle que los delincuentes “salieron para el lado de (calle) Junín” que “eran dos” y que habían llegado hasta allí a bordo de “otra moto” cuya descripción no fue precisada.
Con esos datos, el periodista que forma parte del equipo deportivo de Aire de Santa Fe y tiene a su cargo el micro de automovilismo “Sobre ruedas”, se dirigió hasta la Comisaría 4ta. que por jurisdicción le recibieron la denuncia.


Desde el entorno de la víctima lamentaron el episodio porque la moto es “una herramienta de trabajo”, aunque agradecieron que “afortunadamente no pasó nada”, más allá del despojo material. Y si bien son concientes de que se trata de un hecho más de inseguridad de los tantos que se suceden diariamente en la ciudad, tienen la esperanza de que alguien pueda darles alguna pista de dónde localizarla y así poder recuperarla pronto. En tal sentido, especularon con que es una zona en la cual comercios y viviendas cuentan con con cámaras de seguridad, así como las del propio municipio y 911, por lo que no resultaría difícil identificar a los asaltantes.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas