https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.07.2020 - Última actualización - 08.07.2020 - 17:06
17:29

Serie A

Carlos Delfino jugará en el Pesaro de Italia

Luego de estar inactivo los últimos meses, el escolta santafesino de 37 años acordó este martes su vínculo de cara a la temporada 2020/21.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Serie A Carlos Delfino jugará en el Pesaro de Italia Luego de estar inactivo los últimos meses, el escolta santafesino de 37 años acordó este martes su vínculo de cara a la temporada 2020/21. Luego de estar inactivo los últimos meses, el escolta santafesino de 37 años acordó este martes su vínculo de cara a la temporada 2020/21.

El escolta santafesino Carlos Delfino acordó este martes su vínculo con el club Victoria Libertas Pesaro, de cara a la temporada 2020/21 de la Liga italiana, donde también se mantendrá el alero Luis Scola.

 

Así lo anunció el propio club a través de sus redes sociales, dándole la bienvenida a Delfino, que en 2018/2019 ascendió a la Serie A con el Fortitudo Bologna -lo devolvió a la élite tras 10 años-, pero no disputó ningún partido la última temporada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carlos Delfino è un nuovo giocatore della Carpegna Prosciutto Basket Pesaro! 🔝🏀⚪🔴 #BenvenutoCarlos @prosciuttodicarpegna

Una publicación compartida por Victoria Libertas Pesaro (@victorialibertaspesaro) el

 

El santafesino, que actuó en Detroit Pistons, Houston Rockets y Milwaukee Bucks, entre otras franquicias de la NBA, estuvo inactivo los últimos meses ya que no fichó para ningún equipo.

 

El campeón olímpico en Atenas 2004, que en 2017 tuvo un paso fugaz por Boca Juniors en la Liga Nacional y está próximo a cumplir 38 años, será dirigido por el entrenador Jasmin Repesa, con quien ya había coincidido en un equipo previamente cuando ambos formaron parte del Fortitudo Bologna entre 2002 y 2004.

La del Pesaro será la cuarta camiseta que el "Lancha" defenderá en territorio italiano, ya que también pasó por el mencionado Bologna, por Fiat Torino y por Viola Reggio Calabria.

 

Con información de NA

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas