https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.07.2020 - Última actualización - 23:37
23:36

El club no renovó el contrato

Marcos Delía no seguirá en el Virtus Bologna

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



El club no renovó el contrato Marcos Delía no seguirá en el Virtus Bologna

El interno argentino Marcos Delía no continuará en el Virtus Bologna de Italia, club que no hizo uso de la cláusula de renovación automática del contrato del basquetbolista que finalizó en junio pasado.

 

El pivote bonaerense, de 28 años, abandonará así la institución que lideraba la clasificación de la Liga Italiana de básquetbol (Legabasket) hasta antes de la interrupción del certamen, por la pandemia del coronavirus, en marzo pasado.

 

La confirmación de la salida del exjugador de Obras Basket la otorgó el CEO de la organización basquetbolística, Luca Baraldi.

 

“(Marcos) Delía dejará el equipo, lo mismo que Frank Gaines, Devyn Marble y David Cournooh”, sostuvo el dirigente en declaraciones que reprodujo el sitio especializado Eurohoops.

 

El interno oriundo de Saladillo, integrante del seleccionado argentino subcampeón mundial en China 2019, promedió 7,5 puntos; 4,5 rebotes y 1 asistencia por partido, al cabo del período regular de la competencia.

 

En Virtus Bologna, que “incrementará el presupuesto en un 20 por ciento”, según consideró el manáger Baraldi permanecerá en la nómina el astro serbio Milos Teodosic, que mostró una media de 15,1 puntos y 6,1 asistencias por partido en la temporada 2019-2020.

 

Con información de Télam




En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas