https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.07.2020 - Última actualización - 1:20
1:18

Luego de los cruces internos

Vidal aseguró que en Juntos por el Cambio "hace falta una autocrítica" y pidió "refundarse"

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó el martes una charla virtual con militantes del PRO de La Matanza, en la que sostuvo que a Juntos por el Cambio le "hace falta una autocrítica" e invitó a "refundarse" como espacio. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Luego de los cruces internos Vidal aseguró que en Juntos por el Cambio "hace falta una autocrítica" y pidió "refundarse" La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó el martes una charla virtual con militantes del PRO de La Matanza, en la que sostuvo que a Juntos por el Cambio le "hace falta una autocrítica" e invitó a "refundarse" como espacio. 

"El año que viene, cuando volvamos a pedir una oportunidad a los bonaerenses y a los argentinos, tenemos que decirles qué aprendimos para ser mejores. Tenemos que decirles que escuchamos su mensaje. Hace falta una autocrítica, pero no una para flagelarnos, o para ponerle nombre y apellido a los errores, sería infantil pensar que hay un único responsable", evaluó. 

 

En tanto, reconoció que existen "diferencias coyunturales" entre dirigentes de distintos sectores del PRO y de Juntos por el Cambio, pero afirmó que "ese espacio, de república, de libertad, de progreso genuino, de dignidad, que construimos en el 2015 con la UCR, con la Coalición Cívica y el PRO, sigue ahí". 

 

"Todos debemos ver qué podemos mejorar. La capacidad de reconocer errores nos hace más fuertes. Y refundarnos como espacio", remarcó. 

 

Así se expresó Vidal en el marco de una charla con militantes que tuvo el objetivo de activar una campaña de afiliaciones en el distrito más populoso del conurbano bonaerense. 

 

La actividad se realizó por videoconferencia y fueron anfitriones los dirigentes Alejandro Finocchiaro y Hernán Berisso. 

 

Sobre las afiliaciones, Vidal consideró que es "clave" y señaló que "todo aquel que tenga ganas de participar, de expresarse" y "que no está de acuerdo con el camino que propone el Frente de Todos tiene que saber que tiene un lugar". 

"Tenemos que ir a buscar a los que tienen estos valores y esta convicción", subrayó la ex mandataria bonaerense. 

 

En este sentido, contó que desde hace un mes medio viene realizando este tipo de encuentros virtuales con militantes y simpatizantes de muchas regiones del país. 

 

"En cada lugar me sorprende la cantidad de gente que se convoca. Este entusiasmo es el que comparten muchísimos argentinos. Aún con Covid, pese al aislamiento, la gente dice ‘acá estamos’", destacó. 

 

Con información de Télam. 


Temas:


Laguna Paiva se "cierra" ante la confirmación de casos de Covid-19 -  -
Área Metropolitana
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
Productor agropecuario recuperó la libertad - La AIC de San Justo llegó hasta Luis Alberto M. (67), quien adquirió los agroquímicos y semillas robadas el año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas