https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.07.2020 - Última actualización - 7:24
7:19

Incorporación de jerarquía

Pau Gasol a un paso del Barcelona

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Incorporación de jerarquía Pau Gasol a un paso del Barcelona

El Barcelona podría reforzarse con un jugador de elite, y es que Pau Gasol está muy cerca de convertirse en nueva incoporación del equipo.

 

Según medios españoles las negociaciones estarían muy avanzadas y el catalán de 40 años podría regresar al club de donde surgió y firmaría un contrato por dos años.

 

Cabe destacar que el Barcelona alcanzó la última final de la Liga ACB y cayó ante el Baskonia, resultado que le costó el puesto al entrenador Pesic que fue reemplazado por Sarunas Jasikevicius.

 

Gasol ha conseguido a lo largo de su carrera junto a Los Ángeles Lakers dos campeonatos NBA y ha vestido las camisetas de Memphis Grizzlies, Chicago Bulls, San Antonio Spurs, Milwaukee Bucks y Portland Blazers.




Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas