https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.07.2020 - Última actualización - 7:29
7:25

Martin Gill

El Secretario de Obras Públicas de la Nación confirmó que tiene coronavirus

Martín Gill Crédito: GentilezaMartín Gill
Crédito: Gentileza

Martín Gill Crédito: Gentileza



Martin Gill El Secretario de Obras Públicas de la Nación confirmó que tiene coronavirus

El Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, confirmó que tiene coronavirus, marcando que se encuentra asintomático y haciendo el aislamiento correspondiente.
  

"Hace instantes me confirmaron que el hisopado que me realicé anoche dio positivo para COVID-19. Me encuentro asintomático y aislado en Bs As. Mis colaboradores dieron negativo a la misma prueba. Todos mis contactos estrechos están siguiendo el protocolo", publicó el funcionario en sus redes sociales.

 

 

"Desde que comenzó la lucha contra esta pandemia hemos trabajado incansablemente en mejorar la infraestructura sanitaria de la Argentina, construyendo y ampliando hospitales", agregó Gill, en un hilo de Twitter.

  

"Cumplo mi rol como trabajador esencial y circulo con la autorización correspondiente, de tal modo que no he violado disposiciones que tengan que ver con la cuarentena que impera en diversas regiones del país", completó.

  

Gill es intendente electo con licencia de Villa María Córdoba, donde se aseguró que había roto el aislamiento algo que el funcionario negó anoche.

  

"Fui adoptando todas las medidas preventivas para evitar el contagio, pero, en mi caso, no han sido suficientes", explicó el Secretario de Obras Públicas.

  

"Como lo plantea nuestro presidente, estamos atravesando el momento más difícil. Es clave cuidarnos para minimizar el riesgo de contagio todo lo que se pueda. Agradezco las muestras de preocupación, cariño y afecto. Cuidémonos más que nunca", concluyó.

 

Con información de NA


Temas:


Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas