https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.07.2020 - Última actualización - 9:43
9:34

Reporte del Ministerio de Salud de la Nación

11 nuevos fallecidos por coronavirus en la Argentina

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas



Reporte del Ministerio de Salud de la Nación 11 nuevos fallecidos por coronavirus en la Argentina

El Ministerio de Salud informó este miércoles por la mañana 11 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 1.654 la cifra de muertos desde marzo, cuando se declaró la pandemia, y se aclaró que un hombre de 48 años residente en Salta informado ayer como fallecido, fue reclasificado debido a un error de carga.



Desde el último reporte emitido, se registró el fallecimiento de 5 varones y 6 mujeres, con un rango etario que abarca desde los 51 años hasta los 90, residentes en la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires.

 

Sobre los decesos, el gobierno informó que se trata de cinco hombres, cuatro de 68, 73, 64 y 78 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 89 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y seis mujeres, cinco de 51, 63, 66, 69 y 59 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; una de 90 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). 


Al mismo tiempo, indicaron que a la fecha, el total de altas es de 36.502 personas.

 

Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 36 años.

 


Temas:


En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas