https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.07.2020 - Última actualización - 10:16
10:07

6 nuevos casos este miércoles

Solo en los primeros días de julio Paraná confirmó 44 casos de coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



6 nuevos casos este miércoles Solo en los primeros días de julio Paraná confirmó 44 casos de coronavirus

El Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó este miércoles 10 nuevos casos de coronavirus dentro de su territorio provincial.


Los 6 primeros corresponden a la ciudad de Paraná, 5 se tratan de contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, y 1 se encuentra en estudio su nexo epidemiológico.


Otros dos casos fueron detectados en la localidad de Chajarí, Departamento Federación, 1 es contacto estrecho y el restante se encuentra en investigación.


En tanto, un paciente fue confirmado en la localidad de Gualeguaychú y su nexo se encuentra en estudio.


Finalmente el último caso es de la localidad de Ibicuy, Departamento Islas y es contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19. De ese modo, en la provincia son 355 los casos confirmados.

Los número de Paraná

 

En el departamente Paraná se registraron 44 casos de coronavirus en los 8 días que lleva el mes de julio, de los cuales 43 pertenecen a la ciudad y 1 a Crespo. Por otra parte, desde el 18 de junio, se registran en total 150 casos en dicha ciudad.


Temas:


Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas