https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.07.2020 - Última actualización - 17:03
11:18

Durante dos horas la ruta estuvo cortada

Milagro en Ruta 66

Colisionaron de manera frontal un camión con acoplado cargado de soja con un VW Senda con cinco albañiles. A pesar de la violencia del impacto, no hubo víctimas fatales. 


Foto: Gisela Quinteros Polo
+2






Durante dos horas la ruta estuvo cortada Milagro en Ruta 66 Colisionaron de manera frontal un camión con acoplado cargado de soja con un VW Senda con cinco albañiles. A pesar de la violencia del impacto, no hubo víctimas fatales.  Colisionaron de manera frontal un camión con acoplado cargado de soja con un VW Senda con cinco albañiles. A pesar de la violencia del impacto, no hubo víctimas fatales. 

Francisco Díaz de Azevedo

 

En la mañana del miércoles 8 de julio, con el sol asomando y una densa niebla sobre la superficie, tuvo lugar un accidente de características casi milagrosas.

 

En la Ruta Provincial 66, trazado que une las localidades Cañada Rosquín y Carlos Pellegrini, colisionaron de manera frontal un vehículo VW Senda color bordó y un camión Ford Cargo con acoplado cargado de soja. Fue a las 7 y 45 hs. a escasos 150 metros del acceso este de la localidad pellegrinense. 

 

La colisión fue en el distrito de Carlos Pellegrini y con tal violencia, que el vehículo de mayor porte volcó sobre el corredor asfáltico y tiró toda la carga sobre una de las banquinas.  El auto, quedó totalmente destruido sobre la calzada. 

 

Los Bomberos de Carlos Pellegrini arribaron al lugar temiendo lo peor, pero fue grande la sorpresa al poder comprobar que las cinco personas del vehículo liviano y el camionero se encontraban con vida. 

 

Si bien hubo que trabajar para poder extraer al conductor del Senda, "estaba consciente y respondía a las preguntas que le hacíamos", señaló a este medio el Jefe de Bomberos de Carlos Pellegrini, Claudio Ghiotti. El resto, pudo salir del auto por sus propios medios, conscientes y con lesiones de diferente tipo. Luego ser supo que eran 3 albañiles de Cañada Rosquín y 2 de Pueblo Casas que viajaban de Carlos Pellegrini a trabajar. 

 

El transportista, procedente de la ciudad de Cruz del Eje, provincia de Córdoba, logró salir del camión por sus propios medios. 

 

Los protagonistas del episodio fueron trasladados al SAMCo de Carlos Pellegrini en dos ambulancias locales y dos de Cañada Rosquín que fueron requeridas por la magnitud de la colisión. Luego dos de ellas fueron trasladadas al Hospital de San Jorge pero se encuentran estables y no requirieron de cuidados intensivos. 

 

Durante dos horas la Ruta permaneció con transito moderado, ya que de una de las manos hubo que apartar, no sin dificultad, al vehículo pesado.




Martorano: "Estamos en alerta para no retroceder de fase" -  -
Salud
La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas